martes, 27 de octubre de 2009

Project Kate -The Way birds Fly

Project Kate es, como dice su nombre, un proyecto paralelo de Kate Reddy, miembro de 108, junto con músicos de reconocidas bandas, como Sergio Vega y Alan Cage, ambos pertenecientes en ese entonces a Quicksand (bajo y batería, respectivamente). En un segundo plano, pero igualmente meritorio, podemos encontrar la participación de otros artistas, como Norman Arenas y Garret Klahn, ambos miembros de Texas is the Reason. También aportan John Kriksciun (a la batería) e Ida Pearle (violín).

La vida de este grupo es bastante corta, y claro, si luego de muchos años de anonimato y de volver a grabar las canciones, el único disco fue lanzado con el nombre de "The Way Birds Fly". Básicamente se trata de un proyecto en el cual Kate canaliza sus sentimientos e ideas en el período de embarazo de su bebé Kaulini Reddy.

El disco, dentro de su sencillez, trae mucha tranquilidad e irradia la felicidad que Kate sentía en aquellos momentos. Las suaves y dulces melodías, sumadas al valor extra que tiene este registro como rareza per sé, hacen que este lanzamiento sea muy apreciado por los fans.

Aca dejamos el disco "The Way birds Fly"


No hay comentarios: