martes, 27 de octubre de 2009

Mihara -Return To GodHead

Mihara comenzó a tocar nuestra música a finales de noviembre de 2004, fundada por las calles de la Ciudad de Oro Subd., Ciudad de Santa Rosa, Laguna, Filipinas.

Han conocido desde finales de los 90 en un primer momento que disfrutaban estar con el equipo decidieron unificar como una banda, y comenzó como una banda de cinco piezas que juegan las cubiertas y más tarde decidió crear su propio material.

Después de tocar en dos o tres conciertos el ex vocalista Mikel nos dejó, debido a su horarios ocupados y algunos problemas personales, entonces los cuatro de ellos aún se empujan a continuar la lucha - xBedax tomó el lugar de Mikel, y ahora nos quedamos con la nueva banda :

xBEDAx - Voz
BOOGIE - GUITARS
xJAYx - BASS
xRHOBLINx - BATERIA

Mihara es una banda de cuatro que el amor a escuchar música sólo por diversión. Ellos han tocado su música alrrededor Laguna pero piensan que no tienen el talento para impresionar a la gente - que les gusta lo que ellos y están contentos con lo que hacen

¿De dónde sacaron el nombre de la banda?

No hay ningún significado oculto sobre el nombre de la banda, en un primer momento que estaban teniendo dificultades para escoger un nombre, de repente, xBoogiex sugirió que se debe tratar de usar la palabra Mihara como su nombre de la banda y los cuatro de ellos están de acuerdo, desde entonces usamos el nombre de Mihara.
Luego nos dimos cuenta de que la palabra "Hara" es parte de la vibración sonora trascendental

"Hare Krishna Hare Krishna Hare Krishna Hare Krishna,
Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare "

Hara es la forma de invocar la energía del Señor, y las palabras de Krishna y Rama,
son formas de abordar el Señor mismo. Tanto Krishna y Rama significa "el placer supremo", y Hara es la suprema energía de placer del Señor, ha cambiado a Hare en el vocativo. La suprema energía de placer del Señor nos ayuda a llegar al Señor.

Los tres de ellos están comprometidos en el proceso de Bhakti Yoga o servicio devocional,
Bhakta Jay / Bhakta Beda / Bhakta Roblin devotos de ISKCON (Advaita Acarya Bhakti Vrksa Grupo)

http://www.myspace.com/miharalaguna

Aca dejamos con usted el disco "Return to GodHead"
Descarga

No hay comentarios: