lunes, 31 de agosto de 2009

Shelter-Live in Slovenia

Aca les dejo a Shelter con sus clasicos , un sonidos rescatable y el mensaje que es habitual ..Actitud mental Krsna positiva!


Descarga

"Siempre ha habido una relación entre los Hare Krishna y la escena hardcore, con bandas de New York como Cro-Mags y Cause For Alarm. Por mi casa había un templo, yo era ya vegetariano y la idea de que para servirle a dios hay que tener compasión por los animales al igual que por los humanos me inspira respeto. Tambien me interesaban las filosofías orientales y creía en la idea de que la vida es para mejorarse personalmente y es la base para cultivar el espíritu. Por ser vegetariano me interesaba conocer sobre comidas saludables y la medicina natural. Todo esto vino como de forma natural para mi.
En los ultimos años de la banda sí. Desde el disco We’re Not In This Alone puedes oir algunos elementos Krishna. De hecho Porcell hace poco estaba haciendo un remix del disco Break Down The Walls y al escucharlo con el volumen alto se dió cuenta de que antes de una de las canciones él dijo Hare Krishna.

Una vez me preguntaron “eres devoto?” y contesté que sí porque le sirvo a dios como lo hace cualquier cristiano o musulman. Ninguna iglesia tiene el monopolio sobre dios, todos le sirven a su manera. Por eso desde antes de ser Hare Krishna usaba los “beads” porque signfican que eres devoto de dios.

(Ragunatha Das -Vocalista de Shelter. En el Templo Krishna luego de las presentaciones de Better Than a Thousand en Puerto Rico a principios del 1999)


No hay comentarios: